.
Carrito Sus Compras
 
Home About Us Products Services Demos Downloads Contact

Menu
· Inicio
· Descargas
· Encuestas
· Tienda
 
MIDI Files

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W Y Z # Catalogo

 
Sugerencias
 
Publicidad
 
¿Qué es un Archivo MIDI?





El archivo MIDI no contiene datos de audio muestreado, sino más bien una serie de instrucciones que el sintetizador u otro generador de tonos utiliza para reproducir el sonido en tiempo real.

Estas instrucciones son mensajes MIDI que se graban previamente en un secuenciador y que al reproducirlos indican al instrumento qué sonidos hay que utilizar, qué notas hay que tocar, el volumen de cada una de ellas, etc. Es por eso que la calidad de los sonidos reproducidos dependerá de la marca y modelo de tu instrumento.

Se necesitan unos 10 Mb de espacio en disco para almacenar 1 minuto de audio estéreo muestreado en calidad CD (16 bits y 44,1kHz). En comparación, los archivos de datos MIDI tienen un tamaño insignificante. Una secuencia MIDI típica utiliza sólo unos 10 Kb por minuto. El reducido tamaño de estos archivos implica que un ordenador poco potente puede hacerse cargo de complejos arreglos musicales sin ni siquiera inmutarse.


Ventajas:


  • Ofrece la posibilidad de editar la música con facilidad.

  • Permite alterar la velocidad de reproducción, la altura tonal de los sonidos de forma independiente, el volumen de cada instrumento y su efecto entre otras cosas.


 


Piano Roll













Copyright © por MIDI Tracks Derechos Reservados.

Publicado en: 2013-03-23 (2394 Lecturas)

[ Volver Atrás ]

MIDI Tracks

FacebookTwitterSoundCloudYouTubeInstagramTumblrGoogle+
 

Copyright © 2015 by MIDI Tracks - All Rights Reserved.
Designed by Marlon Rosales